Los Mejores Juegos Android

Compendiamos los veinte mejores juegos para videoconsolas del dos mil diecisiete, una lista que vamos a ir actualizando conforme lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta durante los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de enriquecerse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, con lo que si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, divertidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala idónea para percibir su aguardada secuela.

En todo caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese cóctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino más bien también es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la fecha, y el mejor juego para videoconsolas de dos mil diecisiete.

Si 2016 presenciamos la llegada de 2 de los desarrollos más longevos de la historia de los juegos para videoconsolas, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este dos mil diecisiete también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PS 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año en curso, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad e ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

En este documental queremos haceros un resumen de los quince mejores juegos para videoconsolas del dos mil diecisiete, mas tened claro que muchos grandes títulos quedarán fuera de la lista en tanto que no tenemos espacio suficiente para nombrarlos a todos y dedicarles el espacio que sin duda merecen.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como veréis a continuación, exactamente ha sido un año con una enorme cantidad de grandes experiencias para disfrutar a solas, conque no parece haya que temer de momento, porque 2018 proseguirá una línea muy semejante.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.os|amenos}.}


Los Mejores Juegos Del Instante Para IPhone Y IPad



Hoy os voy a presentar los diez mejores juegos Shooter FPS En línea para Android, a fin de que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Smartphone, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que consigue capturar (y vaya que si atrapa) por su atractivo planeta de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo hermoso que resulta en casi todo instante.

Hablando de manera más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la computador que registró un promedio acumulado de 73. Tras este se pusieron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de 71.2 de promedio y, más tarde, el PS4, con un 70.1.

La versión ligera de uno de los juegos más importantes del mundo aterriza en una versión un tanto más fácil mas que al unísono brinda una experiencia de juego muy agradable y entretenida, ofertando simulaciones de administración de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser manager de algún equipo.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con rompecabezas en el que el razonamiento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este 2017.

Con el aval del genial 'Resogun' , el mejor juego de PS4 en su lanzamiento de 2013, Housemarque nos ha brindado otro juego de acción de la vieja escuela a la altura de las expectativas con 'Nex Machina' Nada que ver con la decepción que ha supuesto 'Matterfall' y el saber que Housemarque va a dejar de lado los juegos de esta guisa.

Llevábamos años aguardando el retorno de Ron Gilbert al género de la aventura gráfica tradicional y el resultado ha sido 'Thimbleweed Park' , un título lleno de rompecabezas de lo más ocurrentes, personajes recordables y una historia aparentemente sencilla que se va retorciendo poco a poco más.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la actual y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *