Estos Son Los Mejores Juegos Del dos mil diecisiete, Según Metacritic

Recopilamos los 20 mejores juegos del dos mil diecisiete, una lista que iremos actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de enriquecerse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny dos. Bungie ha prometido cambios, conque si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con abundantes modos de juego, amenos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Tas una primera mitad de 2017 con bastante margen de mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el momento perfecto para poner el broche a la última temporada de la serie.

Tras una larga espera de ni más ni menos que 8 años, la saga Persona recibe una nueva entrega que hará la exquisiteces de los fans de los JRPGs: Persona cinco Aunque prosiga la fórmula de anteriores entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el argumento resulta sobresaliente.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más rápido en las consolas de Microsoft: aparte de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos indispensables de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, si bien su contraparte de Wii O bien también se posicionó altísimo, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Tras el primer lugar y empatado con una evaluación de 97, Super Mario Odyssey entró para complementar el pódium del listado.

No es que Breath of the Wild me haya parecido el mejor juego de dos mil diecisiete, que es una cosa que tengo clarísimo, sino que además de esto me parece uno de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (aunque haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii O bien). La última aventura de Enlace es simplemente un juego grandioso a todos y cada uno de los niveles.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que implementa por vez primera en los juegos para videoconsolas el modo Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, automóviles y mucho más.os|amenos}.}


La Historia Del Niño Congelado Por Ir A La Escuela Que Conmovió A China



Recopilamos los 20 mejores juegos del 2017, una lista que iremos actualizando conforme lleguen los juegazos que quedan por salir a la venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny 2. Bungie ha prometido cambios, conque si crees en su palabra en Destiny dos te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con numerosos modos de juego, entretenidos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos obliga a tomar decisiones bastante difíciles y a dejar fuera ciertos títulos sobresalientes, pero ese es precisamente el encanto de este género de artículos, tener que elegir a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el comienzo con luz propia.

En todo caso, por la infinidad de posibilidades que ofrece, por su calidad visual, por su magistral banda sonora y por todo ese coctel que forma, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' no solo es de lo mejor que ha creado Nintendo, sino más bien también es la mejor aventura de la saga, el mejor juego de Nintendo Switch hasta la fecha, y el mejor juego para videoconsolas de dos mil diecisiete.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más veloz en las consolas de Microsoft: además de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos imprescindibles de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Los apasionados al planeta del motor y los juegos están de enhorabuena, puesto que este año se ha puesto en venta, tras una larga espera, el fenomenal Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos y cada uno de los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como vais a ver ahora, exactamente ha sido un año con una gran cantidad de grandes experiencias para gozar en solitario, conque no parece haya que temer por el momento, pues dos mil dieciocho proseguirá una línea muy similar.

Entre lo resaltable encontramos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-5)' en Xbox One , el que se se ofreció dos meses antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 consiguió fortalecer lo visto en PS Plus con un clásico irresistible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *